Buenos días :) Suena de fondo ''Bailar Contigo'' de Carlos Vives cada amanecer y anochecer; ¡y es que como me gusta el ritmo colombiano! Ayer, comencé el Máster en dirección de protocolo y comunicación, algo que he querido hacer desde siempre y con esfuerzo y felicidad ¡vamos a por él! Y a pesar de ser consecuente de que me va a robar gran parte de mi tiempo, a ritmo de Carlos Vives espero seguir compartiendo con vosotros muchos momentos mágicos fotografiados. Por ahora os dejo una pequeña recopilación del frío invierno en imágenes.
Sumergirnos en el frío invierno para adentrarnos en las nuevas tendencias de esta temporada. Acabamos de abandonar el otoño, se empieza a notar el frío y la necesidad de prendas abrigadas de tonalidades neutras y colores algo más cálidos van aumentando. Como cada temporada adentrémonos en el vestidor y comencémos a analizarlo, ¿Qué prendas de abrigo echamos en falta?, ¿Tenemos un calzado adecuado para la lluvia?, ¿Qué tendencias se llevan esta temporada?...
Comencemos con una prenda básica y abrigada como son los jerséis. Una de las más atrevidas tendencias este otoño/invierno es el ''lace up'' y he de confesar que me encanta. Se le denomina al cruce de las tiras que podemos encontrar tanto en los jersey como bodys. Ambos de Stradivarius: Jersey veis (pinchar aquí). Jersey rosa (pinchar aquí).
Prendas básicas de tonos neutros y fáciles de combinar con cualquier look y/o estampado. Otro de mis imprescindibles y no menos importantes son las camisetas de manda larga un poco gorditas. Una prenda a la que podemos sacar mucho partido con faldas de cuero (otra de las tendencias) o pantalones pitillos y biker, para esos días que vemos asomarse el sol y tenemos que echar mano de las gafas de sol :) Una camiseta en tono gris claro y otra en crudo de cuello chimenea, como podéis apreciar los pequeños detalles lenceros son un must have de la temporada y no podía resistirme a esta combinación. La camiseta con detalle lencero es de Zara (pinchar aquí) y la camiseta de cuello chimenea de Stradivarius (pinchar aquí).
Los top lenceros son la apuesta segura para los looks más chic y femeninos. Tal y como os he mencionado es el detalle must have de la temporada y jugando con las prendas nos encontramos con otra tendencia de este otoño/invierno que viene pisando fuerte. ¿Sabéis ya de cual os hablo? Volvemos a la fiebre de los 90 luciendo tops o vestidos lenceros con camisetas blancas de manga corta por debajo. Todo un mix de prendas. Top de Zara (pinchar aquí).
Otra de mis debilidades este invierno son los vestidos y túnicas largas de estampados florales con aperturas lateras. La ligereza y caida del tejido uniéndolo con el movimiento que provocan, hacen de ellas dos prendas únicas y especiales. Ideal combinación con stilettos o botines de tacón troleros con biker en tono negro o verde caqui. Y para las más arriesgadas animaros a combinar la túnica con pantalón vaquero pitillo y un sombrero. Túnica de Zara (pinchar aquí). Vestido de Stradivarius (pinchar aquí).
¡Comodidad! Requisito imprescindible a la hora de elegir unos botines para el día a día. Estos de Stradivarius (pinchar aquí) a pesar de sus 7,5cm de tacón se ajustan al tobillo y la plataforma delantera hace que nuestro pie no este en empeine. Se compone de una suela 100% de caucho termoplástico por lo que son perfectos para los días de lluvia.