viernes, 3 de abril de 2015

10 IDEAS EN MI SOMBRERO PARA ABRIL

Buenos días :) Como estamos disfrutando de estas mini vacaciones pre-calentamiento de verano? El sol empieza a calentar y se me ocurren cantidad de looks primaverales con muchísimo coloridos. 

¡WELCOME APRIL!






1. ‘‘Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.’’ Pablo Neruda.

2. Aficionada a los accesorios y esta vez opto por este turbante de Stradivarius. Un estampado que da juego para combinarlo con varias prendas por sus tonos neutros.

3. Detoxificar el cuerpo con los 6 licuados frescos, crudos y sin pasteurizar que nos propone Dietox elaborados a base de frutas, verduras y superalimentos sin conservantes ni colorantes.  Para más información pinchar aquí.

4. Con la llegada de la primavera debemos de preparar nuestra piel para renovar las células y coger un moreno uniforme. Para ello os aconsejo este scrub enriquecido con la deliciosa fragancia de la Rosa Centifolia y con las propiedades suavizantes del Aceite de Almendra Dulce que nos ofrece Rituals.

5.  Naturaleza, tranquilidad, aire puro son las sensaciones que nos ofrece Zara Home con estos cojines de diseño 100% primaveral.



6.  En abril, florece el jardín. Una pequeña escapada a Holanda estas vacaciones y acercarse a el parque Keukenhof en Lisse montada en bici para descubrir entre 7.000.000 bulbos las variedades diferentes de tulipanes que nos ofrece los increíbles campos de cultivo.

7.  ¿Un acontecimiento a la vuelta de la esquina? Os propongo esta prenda de Hoss Intropia. Vestido largo de gasa con una mayor caída por el fruncido en canesú y acompañado con cinturón elástico con detalle de elefantes metálicos para marcar la cintura.

Anteriormente os hablé sobre un evento que realizó Hoos Intropia en Bilbao, os  propongo pinchar aquí y deleitaros con la nueva ‘‘flagship store’’ situada en la C/ El Cano 13, Bilbao.

8. Me encanta esta bolsa de rayas para los días de playa de Oysho. Esperemos que San Lorenzo se ponga de nuestra parte y nos traiga mucho SOL.

9.  La combinación perfecta de la mano de L’oréal Paris. 10 días de color intenso con acabado brillo integrado

10. Y qué mejor manera que comenzar el mes de abril con 
la novela más alegre del mundo.
‘‘AVISO PARA LECTORES: 
Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad.
Provoca carcajadas y ganas de más.
Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere.
Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables. ’’ 
Así nos explica la autora Mamen Abad la sinopsis de
La felicidad es un té contigo.

¡FELICES VACACIONES!

1 comentario:

  1. Muy buen post, me gustan los cojines estampados de Zara Home :-)
    Un saludo.


    My Fashion Blog!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!