lunes, 20 de julio de 2015

HEART IN ÁFRICA

Y COMENZAMOS ESTRENANDO SECCIÓN

  Buenos días :) ¿Cómo estáis disfrutando las vacaciones? Algunas aprovechamos nuestro tiempo libre y nos escapamos con las amigas a desconectar a uno de mis rincones preferidos. Quien me sigue en IG seguro que ya sabe de lo que hablo :)


  Un look cómodo y fresquito aunque al anochecer me puse un cardigan de punto abierto. Me encanta el efecto que produce este tipo de puntos, el poder ver ligeramente el color de la camiseta haciéndose una misma pieza.


  Colores suaves donde premia el crudo y destaca la puntilla de crochet en el bajo del short. Creo que va a ser mi prenda estrella del verano. Esta compuesta de algodón y lino y con cualquier prenda con el que le conjuntemos le da un toque de frescura único. Es esta ocasión he optado por combinarlo con una camiseta en tono caqui básica. ¡Me estoy empezando a aficionar a ellas!


  Para romper y darle un toque más vivo al look he optado por un clutch en tonos naranjas ácidos y ocres y unas sandalias en color camel con pequeño estampado de leopardo en la parte trasera. Estas me las compre el pasado año en una escapada de fin de semana a Gijón, y creerme, fue una de mis mejores compras :) ¡No dejo de ponérmelas de lo cómodas que son!



    Para terminar el look y darle un toque un poco más sofisticado que mejor que echar mano del perfecto comodín, un collar como este que parece que es parte de la camiseta. ¡Adoro estos efectos!


  (SHORTS: Zara, here / CARDIGAN: Stradivarius / T-SHIRT: Stradivarius, here / 
NECKLACE: Zara / CLUTCH: Blanco / SHOES: Mary Paz)

Photos by Naroa Garcia

Follow me in Facebook
Follow me in Instagram
Follow me in Twitter
Follow me in Issue


2 comentarios:

  1. Hola guapa un ,look genial para una tarde de paseo. Los shorts son monísimos
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look, guaaapisima!! <3<3<3
    Un besito gigante desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!