lunes, 18 de enero de 2016

ENTREVISTA BOULEVARD

  Miércoles, 13 de enero del 2016, son las 10:30 de la mañana. Aquí me encuentro, en pleno corazón de Bilbao. Quedan escasos 10 minutos para la entrevista. Estoy nerviosa...

  10:40. Suena el teléfono. Pongo una de mis mejores sonrisas, ha llegado uno de los momentos más deseados, el momento de cumplirse uno de los deseos escritos aquel 16 de noviembre del 2014.

  10:45. Estoy en antena, en el programa Boulevard de Radio Euskadi. Nervios a flor de piel. Loreto y   Diego me saludan. Es hora de comenzar a contar mi aventura. Una aventura en la cuál me sumergí hace 1 año y 2 meses con muchas ganas e ilusión.

  Minuto 40, momento de empezar a sonreír. Os dejo en link (pinchar aquí)

  Me despido. Estoy llorando de la emoción, estoy inquieta. Necesito una tila! Pido un café con leche. SI! Uno con cafeína. Me gusta la adrenalina y en menos de 30 minutos entro a trabajar. Mi móvil empieza a sonar, son todas ellas felicitándome y como no, mi hermana :)

  Escucho la entrevista, me noto nerviosa, me temblaba la voz. Pero de lo contenta que estaba :) :) :)

  Creo en la felicidad, el karma y el mantra (se de una que se reirá al leer esto). Creo en los cafés de 5 minutos y en las llamadas de 5 días. Creo en las pequeñas amistades que se crean trabajando. La felicidad no se encuentra en los años, meses o días; la felicidad se encuentra en cada segundo que vivimos, en cada decisión que tomamos. Muchas personas me preguntan como surgió y simplemente surgió. Llevaba mucho tiempo queriendo transmitiros mi pasión por la moda mediante un blog pero quise formarme previamente en el mundo del estilismo y la asesoría de imagen.

  Una tarde de café decidí crear la lista de los deseos y el blog. Pensé en mi aitite, en sus ganas de vivir, de disfrutar, de luchar por sus sueños y en sus palabras, eran nuestras, solo nuestras. Aquel preciso instante era mi momento, el momento de comenzar a sonreír mediante esta pantalla, este pequeño rincón que día a día va creciendo gracias a vosotros.

Agradecimiento especial a Kris y su hermano.

  

1 comentario:

  1. Ayyy he escuchado la entrevista! enhorabuena!!! Lo has hecho genial, y lo sabes!!
    Un besote enorme guapa

    Almudena Duran
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!