miércoles, 23 de marzo de 2016

10 IDEAS EN MI SOMBRERO PARA MARZO

  Hola bonitos! La primavera trompetera ya llego, yo me despido del abrigo...

Como cada mes os traigo un mix de ideas para este mes de marzo :)



  1. Nos adentramos en una exposición de color con este clunch de estilo étnico de Bershka.

  2. Con la llegada de la primavera llegan los colores vivos. Esperemos que empiece a calentar el sol y podamos lucir sandalias como estas de Zara. Me parecen ideales para romper un look y darle alegría y frescura. ¿Qué me decís?

  3. Unos parches muy pop. Sin lugar a duda es la tendencia de esta temporada, customiza tus prendas con miles de parches y pins. Estos son de Stradivarius.

  4. Esa prenda que tanto te gusta y te deja sin palabras. Una prenda que luce por si misma y admite cualquier combinación de color y estilo. Zara.

  5. He de decir que no soy muy fan de las faldas blancas pero de una manera u otra esta falda de Stradivarius me ha cautivado. Su apertura delantera, los pliegues, la lazada del cinturón… #inlove


  6. ¡Bienvenido a mi jardín secreto!

"Coge tus lápices, abre este libro y sumérgete en mi mundo de jardines secretos.
Diviertetet descubriendo las pequeñas criaturas que habitan escondidas en sus páginas, completa los espacios en blanco, colorea eligiendo tus colores preferidos, personaliza los jardines inacabados..."
De esta manera nos da Johanna Basford la bienvenida a su jardín secreto.

  7. Para los amantes de Bilbao y su encanto parada obligatoria en La Ribera Bilbao, un lugar en donde la oferta gastronómica se cocina al compás de los mejores ritmos. Así es como se identifican ellos y no lo pongo en duda. Es uno de los lugares más emblemáticos de Bilbao con vistas a la ría, un pintxo, una caña y una buena compañía.


  8. Olor a primavera, cambio de vestidor.
Colgar esas prendas de tejidos suaves en estas perchas de seda con estampado florares de Zara Home.

  9. En estas fechas lo que me gustan a mí los zumos naturales de frutas o los frappes con doble dosis de café. Muy mucho nos da nuevas ideas chic de presentación con estos botes de cristal para bebidas.

  10. Como muchos sabéis me parece imprescindible aplicarnos una crema hidratante antes de aplicar la base de maquillaje. Además para las que tenéis los poros abiertos como yo aconsejaros esta base alisadora de L´oréal. Contiene elastómeros (polímeros con propiedades filmógenas) que difuminan los poros y las arrugas. No proporciona brillos y vais a notar la piel del rostro sedosa. Deciros que me resulta muy fácil de aplicar y no crear ningún tipo de pelotitas en la piel a la hora de aplicarnos la base de maquillaje.

Contarme, ¿que planes tenéis para Semana Santa?
Yo a la vuelta os cuento mis aventurillas :)
Un besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!