martes, 3 de mayo de 2016

MILITARY

  Hola mayo!
 
  ¿Quien ha podido disfrutar del puente de mayo? Por el norte pese a los rayos de sol que se dejan ver, sigue haciendo frío y los outfits en ocasiones son un poco invernales... Que pena :( ¡Que ganas de altas temperaturas y sol, mucho sol!
  Hoy os quiero enseñar un look en un lugar dónde poder pasar un puente o unas vacaciones en familia o pareja.


  UN LUGAR MÁGICO DE DESCONEXIÓN Y NATURALEZA PURA
UN LUGAR PARA SOÑAR Y VOLAR
LAS CASAS DE EA-ASTEI

  Apostar por los imprescindibles es un acierto seguro vayas donde vayas. Hoy os traigo los must have de estas últimas temporadas: parka verde militar, jeans con roturas y botas de serraje de estilo campero.

  Emprende un viaje de estilo con el tejido vaquero. Hazte con unos vaqueros de tiro alto, que resalten tu figura y en la que se estampe la última tendencia: roturas y desgastados. ¡Opta por el Denim esta temporada!


  Prenda comodín donde las haya en su estilo más guerrero. La parka militar da un toque desenfadado a cualquier look. Fue todo un acierto hacerme con ella, tiene borreguito por dentro y da gusto ponérsela, creo que es una de las prendas más confortables de mi vestidor.




  El negro y el camel llevan escrito el significado de sofisticación. Figura en zig-zag, discreto y elegante. Un jersey de cuello vuelto que envuelve este look en sus tonos más tierra, tonos naturaleza. 



  Y para completar el estilismo unas botas de serraje en tono tierra que combinan con todo tipos de estilos. Calzado cómodo donde los haya por él estilo campero que se aprecia en la suela. Una pequeña suela elevada en el talón hace que el calzado sea cómodo para un largo día de paseo.


(JUMPER: Stradivarius (O/I 15-16) / JEANS: Stradivarius (P/V 15) / PARKA: Zara (O/I15-16)/ 
BOTAS: Stradivarius (O/I 14-15))

  Pronto os hablaré de este mágico lugar...
¡SONREÍR A LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!