martes, 3 de enero de 2017

HAUL INVIERNO

  Sumergirnos en el frío invierno para adentrarnos en las nuevas tendencias de esta temporada. Acabamos de abandonar el otoño, se empieza a notar el frío y la necesidad de prendas abrigadas de tonalidades neutras y colores algo más cálidos van aumentando. Como cada temporada adentrémonos en el vestidor y comencémos a analizarlo, ¿Qué prendas de abrigo echamos en falta?, ¿Tenemos un calzado adecuado para la lluvia?, ¿Qué tendencias se llevan esta temporada?...

  Comencemos con una prenda básica y abrigada como son los jerséis. Una de las más atrevidas tendencias este otoño/invierno es el ''lace up'' y he de confesar que me encanta. Se le denomina al cruce de las tiras que podemos encontrar tanto en los jersey como bodys. Ambos de Stradivarius: Jersey veis (pinchar aquí). Jersey rosa (pinchar aquí).


  Prendas básicas de tonos neutros y fáciles de combinar con cualquier look y/o estampado. Otro de mis imprescindibles y no menos importantes son las camisetas de manda larga un poco gorditas. Una prenda a la que podemos sacar mucho partido con faldas de cuero (otra de las tendencias) o pantalones pitillos y biker, para esos días que vemos asomarse el sol y tenemos que echar mano de las gafas de sol :) Una camiseta en tono gris claro y otra en crudo de cuello chimenea, como podéis apreciar los pequeños detalles lenceros son un must have de la temporada y no podía resistirme a esta combinación. La camiseta con detalle lencero es de Zara (pinchar aquí) y la camiseta de cuello chimenea de Stradivarius (pinchar aquí).


  Los top lenceros son la apuesta segura para los looks más chic y femeninos. Tal y como os he mencionado es el detalle must have de la temporada y jugando con las prendas nos encontramos con otra tendencia de este otoño/invierno que viene pisando fuerte. ¿Sabéis ya de cual os hablo? Volvemos a la fiebre de los 90 luciendo tops o vestidos lenceros con camisetas blancas de manga corta por debajo. Todo un mix de prendas. Top de Zara (pinchar aquí).


  Otra de mis debilidades este invierno son los vestidos y túnicas largas de estampados florales con aperturas lateras. La ligereza y caida del tejido uniéndolo con el movimiento que provocan, hacen de ellas dos prendas únicas y especiales. Ideal combinación con stilettos o botines de tacón troleros con biker en tono negro o verde  caqui. Y para las más arriesgadas animaros a combinar la túnica con pantalón vaquero pitillo y un sombrero. Túnica de Zara (pinchar aquí). Vestido de Stradivarius (pinchar aquí).



  ¡Comodidad! Requisito imprescindible a la hora de elegir unos botines para el día a día. Estos de Stradivarius (pinchar aquí) a pesar de sus 7,5cm de tacón se ajustan al tobillo y la plataforma delantera hace que nuestro pie no este en empeine. Se compone de una suela 100% de caucho termoplástico por lo que son perfectos para los días de lluvia.


¡FELIZ 2017!



1 comentario:

  1. Such a beautiful dress, the design and the fabric combo. Makes me want to be a little girl again so I could wear this http://www.zaful.com/s/white-dress-long/ . And twirl around with pride!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!