martes, 7 de marzo de 2017

10 IDEAS EN MI SOMBRERO PARA MARZO

Buenos días :)

  Esta semana nos adentramos en el paraíso del wedding planner de la mano de Liberty66 Eventos que contacto conmigo hace meses para participar en el claustro de la Primera edición de la Wedding Planner Training School. Han sido unos meses llenos de ideas y preparativos para las alunmas que participan. Serán horas de contenido, pequeños tips y/o ideas que yo uso para el día a día, aprenderemos unas de las otras y lo más importante, ¡DIVERTIRNOS!

  Como cada comienzo de mes retomamos la sección 10 ideas en mi sombrero, pero está vez vamos  hacerlo de una manera especial. Exploremos un mundo nuevo y disfrutemos de él... Deleitemonos de los rincones mágicos, de la decoración, de los pequeños detalles de un outfit de invitadas, de una espectacular candy bar... ¿Preparados?



1. Una prenda imprescindible de fondo de armario destacando las últimas tendencias. Así definiría yo ha este cuerpo cropped popelin de Zara, destacando uno de los must have de esta temporadalos hombros fruncidos con volumen. Prenda elegante y sencilla donde las haya.

2. Para darle color a este outfit apostemos por una gargantilla con piedras Swarovki de Eguzkilore. Una pieza en tonos azul, violeta, rosa y verde. Una pieza en la que uno de los imprescindibles era la presencia del color salmón de la falda.

3. No podía faltar la pulsera queen de Eguzkilore con base de plata y piedras Swarosvki.

4. Una de las jóvenes diseñadoras que me enamoró por completo fue Beatriz Peñalver. En cada colección, en cada diseño, en el movimiento que contienen sus prendas tienen un gran poderío de conquiste y dulzura. Esta falda plisada de vuelo en tono salmón con una largura hasta el tobillo es una de las prendas de la nueva colección. 

5. Y para completar el look que sería sin un salón con tacón de aguja en color nude como fondo de armario. Louis Vuitton.


6. ¡Dulzura en una boda no puede faltar! A la hora de decorar un candy bar, un photocall, el lugar de dedicatorias apuesto por lo vintage. Reciclar dos bidones de cerveza y crear este maravilloso candy bar; o esa bicicleta con cestita incluida para el photocall. ¡Cualquier opción es valida! Foto vía Pinterest.

7. Inspiraros en la red social Pinterest para crear las invitaciones. Tenéis más de 10 ideas en mi sombrero ;) llenas de magia, color y originalidad.

8. Navegando por Instagram descubrí estas autenticas pajaritas de madera de Mr. Browtie. ¿Un solo adjetivo para descifrarlas? Personalidad.

9. ¿Os he dicho ya que puedo pasarme horas en Pinterest? ¡Cambiemos el arroz por un colorido confeti!

10. Y por último y no menos importante los tocados de mi querida Peqare. Tuve la suerte y el placer poder hacer un shooting para la editorial de moda del postgrado que realicé y he aquí un pequeño adelanto.

¿Y vosotr@s? ¿Cuales son vuestros tips más destacados en las bodas?
Millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!