jueves, 19 de octubre de 2017

10 IDEAS EN MI SOMBRERO PARA OCTUBRE

Octubre :)

  Y con Octubre nos adentramos en las campas llenas de hojas secas,
esas en las que te gustaría perderte por un instante.

  Firmas de mi tierra, ¿que os parece? Hoy os muestro pequeños detalles que nos ofrecen protección, solidaridad, innovación y personalidad. Detalles pequeños que les hacen grandes, inigualables.

  Corazón y amabilidad son las palabras con las que definiría estas empresas, a lo largo de estos años he jugado con estas firmas a conocerlas por dentro y en este mes de Octubre he decidido que juguéis vosotros con ellas, ¿os gusta la idea?

  Por su puesto no puede faltar un look apropiado para está estación.



  1. Este body en tonalidad nude bordado con lentejuelas me translada a mi infancia. Maravillos 10 años bailando Ballet. La caiga y los pliegues con acabo en puño con goma le dan ese toque frescura. Zara.

  2. Adicta al bicolor. Parfois en cuanto a tendencias de bisutería se refiere se ha convertido en mi must have. Estos pendientes de acero satinado han sido amor a primera vista.

  3. Primavera, verano, otoño u invierno. Cualquier estación del año nos permite usar unas bermudas en tonalidad verde oscuro o militar. Una de las tendencias esta temporada otoño/invierno con los cinturones con arandelas y Zara siempre está al tanto de ello.

  4. Algo tienen los bolsos rojos combinados con el dorado que me hechizan totalmente. Está perfección en piel solo podía ser de Gucci.

  5. Y para completar el outfit sandalias en color camel con bandas cruzadas en el empeine y banda elástica ajustable en el talón. 10,5cm de tacón para un paso firme. Uterqüe.


  6. En el nacimiento de la marca Eguzkilore se encuentran los joyeros Zuluaga, con más de 55 años de experiencia en el sector, quienes apuntan que mediante una joya, regalamos protección.
''La leyenda cuenta que las Lamias salían cada noche a llevarse a los niños pequeños de la casa, pero para poder entrar tenían que decir el número de pétalos del eguzkilore colgado en la puerta. Como no sabían contar bien y se equivocaban, empezaban una y otra vez sin dar con la respuesta. Así se pasaban toda la noche, hasta que los primeros rayos de sol les hacían escapar. Era así como el Eguzkilore cumplía su función protectora.'' nos informan Igotz Zuluaga (gerente de Eguzkilore) y Ander Zuluaga (maestro joyero artesano).
Estos pendientes con piedras Swarovski en color azul y el Eguzkilore ilustrado en plata pertenecen a la colección Distira. Eguzkilore.

  7. A Jorge Fiat junto a Izaskun Arriola no hay quien les pare si se refiere a jugar entre sartenes. Chef con una gran trayectoria en diferentes restaurantes y esta vez dueño y señor de su imperio 
Las Palmeras.
En 2016 TripAdvisor les otorgó el certificado de excelencia y no es para menos. Situado en un entorno agradable, acogedor y muy cuidado respirando pura naturaleza, carretera Urduliz-Plentzia. Con productos de muy buena calidad (muchos de ellos de temporada) elaborados desde el cariño.
De corazón si queréis deleitaros con un manjar en vuestro paladar os lo recomiendo.
Os dejo el teléfono si os animáis: 946775119

  8. A escasos metros del restaurante surge la iniciativa ''WIME - Gota-a-Gota'' de WIME vivo y coleando desde el año 2013. Un grupo de jóvenes emprendedores que hicieron del agua su forma de vida. Con un objetivo principal; impulsar el espíritu nadador y la pasión por el agua.
''WIME - Gota-a-Gota'' es una iniciativa de solidaridad. Iniciativa en la cual organizando eventos y actividades solidarías ayudan a las personas menos favorecidas con la práctica de deportes acuáticos.
Y nosotros desde aquí también podemos poner nuestro gratino de arena con la pulsera solidaria WIME Gota a Gota. Estos chicos nos informan que la totalidad de la recaudación irá destinada a apoyar esta bonita causa solidaria ¿te apuntas?

  9. Hoy os traigo algo curioso y novedoso. Una mezcla de procesos tradicionales con tecnología innovadora.
Brindemos con GÏK, el vino azul.
Una bebida innovadora en cuanto al mundo del vino se refiere; transformando el color y sabor de una bebida tan característica en nuestra cultura. Mezclando procesos tradicionales con tecnología innovadora, procesos tecnológicos de pigmentación y edulcoraron, han creado un vino de color azul y con un sabor dulce.
‘‘Dos botellas de Gik pueden no proceder necesariamente de una misma bodega, ni siquiera del mismo tipo de uva. Cada remesa de Gïk es especial y al mismo tiempo idéntica. ’’ Nos explicaba el equipo de jóvenes emprendedores de I+D de Gïk Live! que tras dos años de duro trabajo junto con la colaboración de  la Facultad de Ingeniería Química de la UPV-EHU y con Azti Tecnalia, han patentado el proceso.
  También afirmaban que Gïk se irá adaptando a los gustos de sus consumidores, que serán quienes  marquen el estándar de calidad ya que no tienen miedo a ir evolucionando.
  Para poder adquirir este exquisito Vino Azul, sale a la venta al precio de 10€/botella,  con descuentos especiales en compras superiores, a través de la propia página web. GÏK LIVE.

  10. ¿Un personal shopper a domicilio? ¡Es posible!
LOOKIERO nos lo pone fácil sin movernos de casa. En la página web debemos de crear nuestro perfil de estilo informándoles sobre nuestro estilo de vida, talla y preferencias para que nos puedan conocer. Nuestra personal shopper elegirá 5 prendas basándose en nuestros gustos y preferencias anteriormente descritas. En menos de una semana recibiéremos en nuestras casas nuestro LOOKIERO con nuestras 5 prendas y consejos de como combinarlas.
Durante 5 días tenemos la oportunidad de probarnos las prendas y hacer combinaciones de looks. ¡Quedate lo que te encante y el resto lo podemos devolver sin gastos de envío ni devolución!
¿No os parece divertido y cómodo?

Y vosotro@s, ¿que otras empresas conocéis de mi tierra?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me guustaron todas tus ideas menos la ropa, no soy de ese estilo. Una pena que no pueda probar el vino azul, no creo que lo encuentre en mi país :c
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bastante divertida y genial la propuesta con lookiero por otra parte, la joyeria, carteras y ropa que nos muestras son divinas, simplemente encantadoras.
    Me ha encantado que nos digas donde podemos conseguir cada propuesta recomendada <3 nos ayuda mucho a la hora de adquirir los productos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ole tu! Que buenas recomendaciones para este mes que, aunque ya esta acabando, ha dado para mucho y todavía le queda mucho por dar ♥ ¡gracias por todas ellas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😍 me han encantado tus propuestas ❤ la ropa genial, y los accesorios también. La verdad es que este octubre ha venido del 10 para mezclar esas piezas veraniegas con algunas otoñales, una maravilla. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Bonitas ideas! Aunque si fuera chica no los utilizaría, se que no son de mi estilo. Igual gracias por recomendarlas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!