miércoles, 22 de abril de 2015

ÄTAKONTU STORE


  Buenas tardes :) Colaborar con Aux Magazine en la sección de moda gracias al Postgrado en Editorial de Moda que estoy realizando en Inedi Design School tiene sus privilegios, y es que tuve el gusto de entrevistas y conocer a ÄTAKONTU, dos artistas (Ibai León y Sara Campillo) que llevan dando guerra desde finales del 2008 trasladando su trabajo gráfico a un soporte textil y en abril del 2012 deciden abrir su taller-showroom en Bilbao La Vieja (Lamana Kalea, 3).


  Todas sus prendas están diseñadas, cortadas, confeccionadas y estampadas por ellos mismos, un trabajo el cuál me parece digno de admirar y que me creó una autentica curiosidad el echo de serigrafíar en textil. Informaros que durante los meses de abril y mayo ofrecen cursos de iniciación a la serigrafía (+info en atakontu@gmail.com), en los cuales podréis plasmar vuestro propio logo o imagen en vuestras prendas favoritas.


  También comentaros que cuando realizamos la entrevista no tenían intención de mudarse hasta que en su pagina de faceebook nos sorprendieron con la noticia de que dentro de dos meses les podemos encontrar en el Casco Viejo Bilbaíno.


  Desde Una idea en mi sombrero desearos muchísima suerte en esta nueva aventura y que sigáis sorprendiéndonos cada día con vuestros diseños, ya que a mi parecer son increíblemente increíbles.


ESPERO QUE DISFRUTEÍS DE LA ENTREVISTA EN AUX MAGAZINE Y PODÁIS EMBRUJAROS DE ESTOS DOS JÓVENES TALENTOS DEL BOCHO.



1 comentario:

  1. Acabo de echarle un vistazo a la tienda online y tiene unas cosas super chulas.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!