jueves, 3 de diciembre de 2015

AGUA MARINA

  Tardes otoñales con sabor a mar. Respirar el calor del sol en pleno diciembre es un autentico placer. Y desconectar respirando aire puro de mar mucho más 😊 Y si! Ya sabéis dónde estoy!


  Color agua marina con apertura en la espalda. ¿Qué os parece la propuesta de hoy? Un look para las tardes de paseo otoñales de total comodidad. En esta ocasión he decidido combinarlo con el negro para crear ese toque de elegancia pese a la apertura en espalda. Pero, ¿quién dijo que una apertura no fuera sexy y elegante a la vez? ¡Ojo! Siempre con total sutileza.



  Un maquillaje en tonos verdes y marrones con fuerza. Muchas me preguntáis que truquitos tengo en cuanto a productos o técnicas de maquillaje. Quería destacar el color del vestido sin darle importancia al color negro, de ahí los tonos de sombras elegidos. Una mirada fuerte y con luz, en la cual reflejar también el otoño.  Los ojos marrones admiten muy bien el verde y el marrón en todas sus tonalidades junto al dorado. En caso de los ojos azules, os propongo sombras azul-verdosas para dar luminosidad a este outfit.



  Dos imprescindibles en nuestro fondo de armario: abrigo y parisinas negras. Las parisinas son de hace algunas temporadas de Ulanka con borreguito por dentro. Animaron con esta apuesta para los días invernarles con medias tupidas, son muy gustosos. ¡Apuesta acertada!


  Otro de mis truquitos son los abrigos largos. A la hora de querer lucir un vestido los días de frío apuesto por los largos para crear un efecto óptico de una sola pieza, ya que una cazadora corta, parece que llevamos falda.


  Siguiendo con la armonía de los colores y la elegancia del look un clutch negro de efecto raso.



(DRESS: Stradivarius (old) / SOCKS: Calzedonia (O/I 15-16) COAT: Stradivarius (old) /
SHOES: Ulanka (old) / CLUTCH: Primark (old))

¿Y vosotras como lucís los vestidos? Es una prenda que va a dar mucho de que hablar esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!