lunes, 24 de noviembre de 2014

LOREAK MENDIAN

  Hola a todos! ¿Con las pilas bien cargadas para afrontar la semana? Hoy os voy a contar como terminó la tarde del 30 de octubre. ¿Preparados?

  Por motivo del 10º aniversario de Loreak Mendian en plena villa bilbaína, calle Rodríguez Arias 24,  pudimos disfrutar de un evento en el cual arte y moda se fusionaron. Un amplio local de 200 metros cuadrados delimitados en tres zonas; rincón femenino, rincón masculino y la zona de comunicación, donde se destacan las novedades de la marca. Espectacular decoración, donde el alma de la firma está muy presente: antiguas casetas de playa como probadores, tablas de surf y su logo, inspirado en la baldosa de Bilbao.

FOTO: DOLCE CITY


  Nos deleitaron con la inauguración de la ‘‘Expo Bilboko Baldosa’’ donde 10 artistas y diseñadores vizcaínos hicieron la interpretación del logo del 10º aniversario de la Baldosa de Bilbao, en versión doble, recordando el logo de la marca. Dicha exposición será expuesta en la misma tienda hasta el 30 de noviembre.



  Tampoco faltó el picoteo y la cerveza mientras el DJ ponía ritmo musical a la cita. A los invitados se les obsequió con un detallito y un 20% de descuento en Loreak Mendian.

FOTO: MI ARMARIO DE PAPEL


  No podía faltar la presencia de Xabi Zirikiain, uno de los fundadores de la marca. Tampoco quisieron faltar al acto la bloguera Mary Serra de ‘‘Qué me pongo veo escucho’’ y las fashion designers Lara Nuñez Morales e Anne Nocito.

DE IZQUIERDA A DERECHA: LARA NUÑEZ, ANNE NOCITO, ARIANE ESTANKONA,
NAGORE GARAMENDI Y MARY SERRA
¡Que ganas de contaros mis próximos proyectos! ¡Que paséis buena tarde!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!