viernes, 21 de noviembre de 2014

TARDES BILBAÍNAS

  Hola! Que tal va la semana? Tal y como os comente en el anterior post el 30 de octubre disfrutamos de una entretenida tarde en Bilbao.

  La firma HOSS INTROPA, nacida en Madrid en el año 1994, inauguró su nuevo espacio en el corazón de Bilbao (calle El Cano 13). La nueva ‘‘flagship store’’ cuenta con una tienda de más de 150 metros cuadrados divididos en dos ambientes diferentes, separando los accesorios de las prendas de la colección Otoño-Invierno 2014-2015. La decoración, a manos de la diseñadora Marisa Burgaleta, se basa en líneas simples con pequeños elementos decorativos los cuales no restan protagonismo a las prendas.




  Al ritmo de DJ Miss Biotza degustamos un exquisito cóctel y champán mientras nos interesábamos por la nueva colección. Pudimos ver bolsos clutch con estampados de animal print y pailletes, materiales como el cuero, piel de serpiente y pelo de oveja y toques de color rojo, azul aguamarina, detalles en dorado, marrón, camel y negro. Un bolso sobre, confeccionado en piel de vacuno, con diseño animal print en piel de en la parte delantera, capto mi atención.






  No quisieron faltar a la inauguración Daniel Fernández, de Area Manager, Ainara Etxebarria, responsable de la nueva tienda, Patricia Olazar, del Departamento de Comunicación y Antonio Rodríguez, Director Comercial. También asistieron otras caras conocidas como las blogueras Nagore Garamendi de  ‘‘Fashion is my profession’, Mónica Deprit de ‘‘Meet me in Bilbao’’, Arantza Sáez de Lafuente de ‘‘Blog más personal’’ y la diseñadora de novias Sofía Arrivas de ‘‘Shopie et Voilà’’.



En el próximo post os contare la experiencia vivida con LOREAK MENDIAN.
¡Feliz viernes!


1 comentario:

Gracias por tu comentario!