jueves, 7 de abril de 2016

ARCOIRIS DE COLORES

  Buenos días :) Una tarde con amigas, que comenten que les gusta el outfit y pensar... La primavera, la sangre altera! Que ganas tenía yo de enseñaros este arcoiris particular.


  Necesitaba una dosis extra de color, una prenda con juego, con colores y alegría. Creo que será una de las prendas con la que me veáis mucho esta temporada. Me gustan mucho los hombros al aire, y si queda al descubierto la espalda más todavía, da un toque muy femenino y sensual. Además esas mangas con vuelo acampanas hace especial el top.

DOS TENDENCIAS EN UNA SOLA PRENDA



  Otra de las tendencias que estamos viendo últimamente son las aperturas de los jeans a la altura de las rodillas. Buscaba un tono que se asemejara al azul del top y me decanté por estos jeans en tono azul-marino oscuro.



  Una de mis apuestas seguras son las biker negras, creo que son prácticas ya que combinan con muchos looks y da un toque desenfadado que a mí tanto me gusta. Es de la temporada de rebajas de navidad y la estreno con este outfit, comentaros que es finita y me sorprendió verla pero me pareció tan original... El cierre lateral, las cremalleras y el volante me cautivaron completamente.





  Entrar al vestidor, rescatar los clutch de verano y tachan, amarillo mostaza. Perfecto para seguir jugando con este arcoiris de colores y tonalidades.



  Y para completar el look unos blucher negros de ante con plataforma y un mini collar en tono lila.



TOP: Zara (P/V 16) / BIKER: Zara (O/I 14-15) / JEANS: Primark (0/I 15-16) / 
NECKLACE: Parfois (P/V 16) / BLUCHER: Stradivarius (P/V 16), here)
¿Que os ha parecido la propuesta de hoy? Muchas de vosotras por Instagram me comentasteis que no os supisteis resistir a adquirir el top, ¿como lo habéis conjuntado? ¿que nuevas ideas me dais?
 Un besito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!