martes, 19 de abril de 2016

HAUL ABRIL

  Buenos días :) Que semana de trabajo intenso me espera... Pero solo de pensar lo bien que he comenzado la semana espero que no se me haga tan dura! Hoy os traigo un Haul muy primaveral y con muchas tendencias para esta temporada. ¿Preparados?

  Comenzamos con la tendencia fetiche de esta temporada, los hombros al descubierto. En los últimos post os he comentado que vamos a verla en todas sus variedades y la verdad que me parecen muy femeninas. Desde el azul bebe (pinchar aquí) al arcoiris, dos prendas completamente diferentes que reflejan el amor eterno a la declaración de intenciones de lucir espalda y hombros :) Ambas de Zara.


  Os comentaba en el anterior post que os quedaréis con este color Azul bebe, uno de los colores de la temporada. Buscaba una prenda cómoda y fresquita, que pudiera usarla con unos botines y un cardigan en los días nublados o con unas sandalias para los esperados días de verano. También me fije en el detalle de la espalda descubierta y me termino de cautivar. Este mono vestido lo podéis encontrar en Zara (pinchar aquí).


  A estos short fluidos, también de Zara (pinchar aquí), creo que les voy a dar mucho juego por sus tres tonalidades. Como podéis observar conjuntan muy bien con la blusita azul bebe y el calzado que veréis en unas líneas más abajo. El tiro alto favorece y estiliza mucho las piernas y al ser fluido y ligero mucho más. Una prenda muy sport para el día a día sin lugar a duda.


  Y otro de los colores de la temporada el mostaza. Una de mis prendas imprescindibles de fondo de armario para esta temporada, llebava mucho tiempo viéndola y ayer porfin me decidí en comprarla. Combinación perfecta con tonos negros, crudos, blancos rotos incluso con rayas marineras. Y para un look llamativo con el top arcoirirs que os he enseñado creo que va a quedar genial! También de Zara (pinchar aquí).


  Pensaba en calzados de trote, sencillos y elegantes. Tanto la sandalia romana (pinchar aquí), como el botín abierto (pinchar aquí), ambas de Zara, están a muy buen precio y por las tonalidades me combinan con las prenditas que he adquirido estos días y con muchas de las que tengo de otras temporadas. Los botines sobre todo creo que me los veréis en muchos outfit. 


  Y para completar los looks estos pendientes en tonos coral y blanco roto de Parfois (pinchar aquí). Son muy discretos y me he vuelto a guiar por las tonalidades de las prendas adquiridas.


  Tengo otras prenditas nuevas que enseñaros pero no aparecen a la venta en la página web. Sacaré unas fotos para mostrarooslas antes de estrenarlas.

  Espero que con estas tendencias de la temporada primavera/verano, saquéis mucho partido a vuestros looks.

¡Nos vemos el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!