martes, 14 de marzo de 2017

PRIMERA EDICIÓN DE LA WEDDING PLANNER TRAINING SCHOOL

¡Solo tengo palabras de agradecimiento
por hacer realizad uno de mis sueños Liberty66 eventos!

  Buenas tardes :) Una idea en mi sombrero nació un 16/11/2014 como una nueva aventura, nuevo reto al cual me sumergí con muchas ganas e ilusión. Como muchos ya sabréis me llamo Ariane, una gran aficionada a exprimir las revistas con un buen café, a ver las prendas en  movimiento y a deslizar los dedos sobre el teclado.

  Asesora de imagen integral y corporativa, organizadora de eventos y congresos, esteticista integral, editora de moda y wedding planner. Actualmente cursando un master en dirección de comunicación y protocolo. Como podéis ver me apasiona este mundo y todo lo que conlleva.

  Comencé a compartir en este pequeño rincón mi visión por la moda, mis gustos, mis pequeños viajes, os he hablado de los eventos a los que he acudido, lugares favoritos de shooting y un sin fin de cosas.

  Los que me seguís desde el inicio de esta aventura pensaréis ''es la introducción o presentación del nacimiento del blog'' y así lo es pero con ciertos cambios. Y los que no, ¡Bienvenidos! Estoy totalmente inmersa en este proyecto y espero que paséis un rato entretenido.

  Tal y como os he anunciado en las diferentes redes sociales, el pasado sábado 11 de marzo, nos adentramos en el paraíso del Wedding Planner de la mano de Liberty66 eventos. Pero retrocedamos unos meses y adentrémonos a finales del 2016; salida de metro Indautxu, ahí estábamos Fanny y yo bajo un paraguas desguardandonos de la lluvia de Bilbao buscando cobijo en la Destilería de Indautxu para saborear el más rico café.  Fue entonces cuando me presentó el nuevo proyecto de Liberty66 eventos; veía el brillo en sus ojos y no dude en aceptar su propuesta, un nuevo reto para mí que ha surgido de esta aventura. Ese brillo era mágico, de un duro sacrificio, un duro trabajo repleto de energía positiva que necesitaba un cobijo donde refugiarse pero a la vez un espacio donde poder estallar de alegría. Esa alegría que si estornudas sale confeti ;)

  Fanny, personalmente y profesionalmente agradecerte ese café, creo que no puedes hacerte a la idea de lo feliz que me hiciste ese día, del subidón de adrenalina y las ganas que tenía de llamar a alguien y compartir mi felicidad!
  Gracias por ver lo que supone trabajar como blogger, de confiar en mí, de dejarme ser partícipe de tu proyecto, de tranquilizarme, de hacerme reír y de frenarme los pies cuando cogía carrerilla para que disfrutara del momento.

  Los nuevos caminos que me ha abierto este espacio no me los esperaba. Y mucho menos aún, que gracias a este pequeño espacio se estén cumpliendo la lista de los deseos.

  Desde el principio supe cuál iba a ser la didáctica de la master class que iba a impartir. Quería que mis alumnas recibieran las claves y consejos que yo no tuve a la hora de nacer en este mundo; y por supuesto aprender de ellas y inyectarme del comienzo de esa ilusión. Creerme que la necesitaba.

  Comenzar con un proyecto, página web o blog supone inversión; invertir económicamente mediante la compra de un dominio, mediante medios para fotografías de buena calidad, invertir en la creación de un logo y invertir en tiempo para crear contenido. A muchos de los que estáis detrás de esta pantalla, de corazón os digo que hay muchas horas de trabajo detrás de cada entrada. No quiero transmitir o que parezca que transmito el sacrificio y/o la queja de ''cuanto trabajo'' y ''que cansada estoy'', ¡no! Quiero hacer hincapié que es decisión propia invertir esas horas y disfrutar con ellas. Me gusta escribir, me gusta hablar de tendencias, de moda, enseñaros ideas o experiencias que he vivido, compartir logros que he conseguido invirtiendo en un espacio que realmente me gusta con todo el respeto. Pero quería enseñar a mis alumnas y compartir con vosotros la experiencia que viví el sábado y lo que he tenido que luchar y en ese camino de lucha todo lo que he disfrutado, llorado y reído.

  Les intenté explicar de la mejor manera posible el lado bonito y no tan bonito que tiene lugar ser blogger de moda o crear una página web para ofrecer sus servicios y/o productos. Comenzando por transmitir su ADN en el nombre, logo y servicio que ofrecen, el motivo el cuál tienen que estar seguras y felices de esa creación sin importar la opinión de los demás. En la importancia que tiene ver lo que ofrece la competencia pero son copiar, en superarse a sí mismas y en ofrecer día a día un servicio de mayor calidad. Les reté en las redes sociales, me encantan mis propios retos que yo misma me pongo y termino superándolos antes o después y quería demostrarles que sí era posible conseguirlos. Algún tip de conocimientos de asesoría de imagen integral y corporativa también incluí como valor añadido.

  Y sobre todo les hice hincapié en el respeto. Como blogger de moda, o al menos así me considero en una parte, nos llegan muchas críticas negativas sin razonamiento alguno. De cierto modo nos exponemos a que las/los lectoras/es o seguidoras/es nos den su opinión de las entradas que escribimos, de las prendas y outfit que enseñamos, de los servicios/productos que os enseñamos y personalmente deciros que las acepto, que me gusta leeros y aprender de ellas pero siempre y cuando sean críticas constructivas sin faltar al respeto. En algún momento si creéis que os lo he faltado por estas líneas os pido mil disculpas pero sino ha sido así invertir vuestro tiempo en hacer y conseguir algo que os haga feliz, que la vida ya es muy dura y da muchos palos como para pasar el rato de tal forma.

  Y para poner fin a esta entrada, tras a ver hecho una pequeña reflexión y explicación de los detalles de la master class de La Primera edición de la Wedding Planner Training School by Liberty66 eventos de corazón, chicas espero que esos pequeños apuntes y retos que os di os sean útiles y logréis convertir vuestros sueños realizad. Gracias por el rato tan agradable que me hicisteis pasar y sobre todo por entender mis nervios del comienzo.

  Agradecimientos también al Hotel Miró, donde tuvo lugar la master class y a Ibon and Krais por el olor tan primaveral que me regalasteis.


  Y para terminar este post con buen sabor de boca quise darles un detalle a las chicas, si vosotros/as también lo queréis escribirme a unaideaenmisombero@gmail.com con el asunto MASTER CLASS y os enviaré un archivo adjunto para que lo utiliceis en el día a día.

¡SER FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!