jueves, 23 de marzo de 2017

CAMPAS DE FLORES

''Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera''
Pablo Neruda

  ¡Buenos días! Adoro dar la bienvenida a la primavera con Pablo Neruda y despertarme con el olor de las flores. Como cada año un ramo lleno de color decora mi habitación y una campa llena de margaritas en el caserío recuerda mi infancia; recuerdos de mi aitite haciendo ramos de flores para sus nietas. Una estación llena de sonrisas, recuerdos y preparando nuevos outfit con prendas ligeras; aunque en el norte no podemos hacer un completo cambio de vestidor... debemos de tener a mano alguna prenda abrigada.


  Hoy nos adentramos en las casas de EA Astei con un outfit de entretiempo en la que predomina una de las tendencias más destacadas esta primavera, las mangas estampadas con volantes y vuelo. Este imprescindible junto a la prenda comodín por excelencia, el vestido, deberíamos denominarlo un must have de la temporada. 







  Adición por los flecos. Siguiendo con los tonos tierra he decidido completar mi look con estas botas de piel de flecos que me tienen hechizada. Toda aquella prenda o complemento con plumas, flecos, encajes, borlas... me conquista. Considero esencial buscar un detalle que personalice una prenda, es esta ocasión una bota estilo mosquetero, también de tendencia.
  Ambas prendas dan movimiento y soltura al outfit por lo que hacen un total look con frescura, movimiento y personalidad para dar la bienvenida a la primavera.

  


  DRESS: Zara (P/V 16) / BOOTS: Zara (O/I 15-16) / CLOCK: Festina (old) / 
Rings: Parfois (old))

¿Y vosotros con que prendas habéis jugado para adentraos en esa campa llena de flores?
¿Habéis apostado por tonos coloridos o habéis preferido seguir con las tonalidades tierra pero con prendas más ligeras al igual que yo?

''...No podrás detener la primavera 
con las campas llenas de flores''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!