martes, 4 de abril de 2017

10 IDEAS EN MI SOMBRERO PARA ABRIL

 Abril :)

Un mes que me inspira frescura, naturaleza, libertad y colorido.



1. El estilo marinero siempre será la tendencia jamás pasada de moda. Este jersey de manga de campana lo podéis encontrar en la sección Mid Season de Zara.

2. Amor a primera vista. Nunca me había hecho a la idea de tener un bolso blanco, tampoco lo esquivaba; simplemente no lo veía una necesidad o no veía que fuera algo para mí.
Y hay es cuando aparece mi querido Amancio Ortega y pone mi mundo patas arriba. ¿Que me decís de esta bombonera de volantes y asa en tono camel? Un bolso original donde los haya,
un bolso originalmente perfecto. Zara.

3. La combinación del estilo marinero con blanco o vaquero es apuesta segura.
Jegging de tiro alto con aperturas en las rodilla de Zara.

4. Un recuerdo muy especial de mi infancia son los 10 años que me dedique al ballet clásico.
Juntar dos de mis pasiones en una tendencia me hace llorar de la alegría. Zara

5. Pequeño guiño a Coco Chanel. Una de mis primeras adquisiciones de este mes han sido estas bambas de tela con apliques brillantes en la parte trasera.
La unión de la comodidad y la elegancia de Zara.


6. Pronto podremos ver los corales del fondo del mar pero mientras tanto que mejor manera que deleitarnos con esta funda de cojín de lino y algodón bordada con pedrería en tonalidades doradas que nos propone Zara Home.

7. Sigo teniendo en el tintero aprender a crear coronas de flores, algun día me pondré a ello :) Mientras tanto en mi búsqueda de cuentas bonitas en Instagram acabo de dar con Cabello en Rama.

8. Estas gafas tienen el nombre Morgan y yo tan encantada de conocerlas
 Miss Hamptons nos crea necesidades primaverales con estas gafas de sol polarizadas, de montura fabricada en acetato de celulosa y acero inoxidable y de lentes espejadas con protección UV400

9. Un batido de leche con fresas por favor.

10. Siguiendo las tonalidades doradas en decoración esta alfombra de algodón y yute
de Zara Home crea comodidad y elegancia en el hogar.

''Buenas noches primavera. Bienvenida al mes de ABRIL'' Joaquin Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!